miércoles, 27 de octubre de 2021

Los mejores blogs

Aquí van los 5 blogs que más me han gustado, atrapado y llamado la atención, sin ordenarlos con una preferencia concreta:

Entre Cervantes, Shakespeare y Rosalía de Castro, de María Vila, es un blog de 10, y creo que la mayoría de la clase hemos coincido en así advertirlo por algo. El diseño y la organización están cuidados al detalle, además de aportar un contenido y unas reflexiones profundas. 

La belleza de lo natural, de Sergio López, consigue precisamente eso, atrapar la belleza del mundo natural en un sencillo pero apasionante blog. Además lo hace desde esa impresionante presentación, en la que me maravilló con unas fotos preciosas de lugares remotos. 

El taller creativo, de Cristina Corredera, te atrapa desde un primer momento, siendo en mi opinión, el blog más bonito, cuidado y agradable a nivel visual. Las entradas están increíblemente detalladas y tratan los temas con criterio y profundidad. 

El despertar de la educación, de Pablo Ruiz, es un blog sencillo y directo que cumple las expectativas de lo que debería ser un buen blog de la asignatura a la perfección. 

Seamos realistas, pidamos lo imposible, de Eli Vázquez, es un blog que desde el primer momento destacó como uno de los más únicos e interesantes. Me encanta como se mezclan constantemente el humor, la reflexión y el tema de la asignatura a tratar. Imprescindible. 


Menciones a:

Sembrando Futuro, de Sergio Villasur, que no es de mi grupo pero es uno de los blogs más llamativos que he visto. Su presentación atrapa la vista desde el primer momento, con una apariencia muy profesional. Pero es que no se queda ahí, sino que el contenido de sus entradas también está perfectamente trabajado.  

1 comentario:

  1. ¡Qué ilusión, Javi! Estaba cotilleándote el blog y me encontré con esto 😳Me alegro un montón de que te guste, pero no hay ninguna entrada en mi blog que supere la tuya de Calle Macías Picavea, 11!!! Eso sí que es un 10.

    ResponderEliminar

Calle Macías Picavea, 11

He dado por hecho que la última entrada tiene que ser la más importante, personal, trabajada, emotiva, etc. así que he decidido hacerla sobr...